Micaela Valdivia GarciaSALUDA DE LA ALCALDESA

Queridos vecinos y vecinas de Bedmar y Garciez, os doy la bienvenida a la página web de nuestro Ayuntamiento.

Con la puesta en marcha de esta página web, el Ayuntamiento presenta un foro informativo, donde se da a conocer nuestro pueblo. Queremos que sea una ventana abierta, para que el visitante conozca nuestro pueblo. Bedmar es un pueblo con grandes posibilidades, ubicado en un entorno único en la comarca de Sierra Mágina, con costumbres arraigadas y con signos propios de identidad, que el visitante puede conocer ahora a través de las vías de internet.

Venid a Bedmar y pasearos por Sierra Mágina, encontrareis un paisaje único, un pueblo acogedor y una gentes únicas.

Este foro, muestra a los visitantes, las actuaciones, actividades e informaciones que realiza el Ayuntamiento y cualquier entidad de nuestra localidad. Es una página viva, que se va actualizando periódicamente, y pretende ser un nexo de unión entre la Corporación Municipal y la localidad de Bedmar.

Es importante resaltar, que, con la entrada en funcionamiento del Ayuntamiento Electrónico o Digital, en colaboración con la Diputación Provincial, desde la pagina web de nuestro pueblo, y sin salir de nuestra casa, podemos realizar trámites tan sencillos como solicitar un certificado de empadronamiento, pago de impuestos, licencias de obras menores, ect…

La página web del Ayuntamiento de Bedmar y Garciez, es algo más, nos permite dar a conocer nuestro pueblo, más allá de nuestras fronteras, y también nos permite acercarnos a nuestro Ayuntamiento. Utilízala y aporta tus ideas para mejorarla.

Visita nuestra página, visita nuestro pueblo

Un cordial saludo.

Micaela Valdivia Garcia
Alcaldesa de Bedmar y Garciez