Obras Publicas

  • muros ecologicos
  • muros ecologicos
  • muros ecologicos

Muros ecológicos: mayor seguridad, calidad y bajos costos

Los ingenieros y arquitectos que trabajan en MUROS ECOLOGICOS ECOMASA desarrollan un sistema de muros que permitirá la reducción de costos y el impacto ambiental de los muros de concreto.

La empresa actualmente trabaja con los mejores proveedores, fabricantes y diseñadores de materiales geosintéticos para ofrecerles el mejor servicio a sus clientes con productos de calidad y seguridad.

Los materiales geosintéticos son productos de última tecnología, cuyo campo de acción abarca temas como el control de la erosión, drenaje y filtración, o relleno sanitario, entre otros. MUROS ECOLOGICOS ECOMASA se destaca por su proveedor de geomalla, su material estrella, ya que su fabricador tiene una larga trayectoria y efectúa estudios geológicos de cálculo para los proyectos de la empresa.

Entre los servicios que ofrece la empresa está la ingeniería de suelos y cimentación, y la técnica mediombiental. Los especialistas en construcción de MUROS ECOLOGICOS ECOMASA realizan aseguramiento de suspensión y refuerzo de suelos y asfaltos, construcción de vertederos, recuperación de terrenos contaminados y sellados, muros de contención ecológicos, muros ecológicos prefabricados y muros ecológicos para casas.

Los beneficios de los muros ecológicos son muchos, entre ellos podemos destacar los económicos, ya que los costes de construcción son inferiores a los de otros sistemas de contención. También está la utilidad, la superficie del suelo aumenta significativamente y se puede aprovechar de una mejor manera.

Otros puntos a favor de los muros ecológicos, y que MUROS ECOLOGICOS ECOMASA brinda en sus trabajos, es la estética, ya que da la opción de revegetación de la superficie exterior, integrándose con el medio natural. La eficiencia y la seguridad también son elementos claves. Los muros ecológicos se construyen muy rápido y la metodología de cálculo y diseño está ampliamente contrastada y probada.

Una amplia cartera de clientes satisfechos respaldan a MUROS ECOLOGICOS ECOMASA, empresa que ofrece trabajos de calidad y garantías superiores a la competencia.