Empresa encargada de los servicios de limpieza

  • limpieza elesplendor
  • esplendor1
  • esplendor2
  • fachada

Calidad de trabajo en servicios de limpieza integral

Los hogares, oficinas y establecimientos ya tienen a su alcance a especialistas con una larga experiencia en servicios de limpieza integral como lo es la empresa El Esplendor San Pedro, S.L, ubicada en Alcántara. El equipo ofrece día a día un trabajo de óptima calidad que mantiene las instalaciones de sus clientes en perfecto estado de limpieza y desinfección.

La empresa cuenta con medios materiales de primera calidad para ofrecerles a sus clientes una gama de servicios de limpieza integral en la que quedará más que satisfecho. Con mucha responsabilidad y dedicación, El Esplendor San Pedro, S.L, realiza limpieza de todo tipo de oficinas y tiendas, mantenimiento de piscinas y jardines, casas particulares, además de encargarse de la limpieza general de  toldos, cristales, escaparates, sofás y pintura decorativa.

Seriedad, garantía, rapidez y economía son las características principales de esta empresa que trabaja para que sus clientes se sientan complacidos con el servicio. Ofreciendo  limpieza tanto en interiores como exteriores desde el pulido y abrillantado de suelos hasta el mantenimiento de fachadas y tejados para convertir las instalaciones en un espació impecable que le permita desarrollar con éxito sus actividades.

Otras de las ventajas que ofrece El Esplendor San Pedro, S.L es la calidad de sus trabajadores, ya que se enorgullece de poseer empleados con unos estrictos protocolos de limpieza, para asegurar los mejores resultados. También se preocupa para que el cliente se sienta seguro con los empleados que entran a sus hogares, oficinas o establecimientos, ya que se le suministrará una ficha con los datos del trabajador.

Para contribuir en la confianza del cliente, la empresa, si así se solicita, se le será suministrado información del empleado como el  Alta en la Seguridad Social, el Contrato de Trabajo y TC-2 mensual de todos los Operarios asignados a su centro, la Póliza de Responsabilidad Civil, la Póliza del Seguro Obligatorio por Convenio para cada trabajador, el Certificado conforme El Esplendor San Pedro, S.L. tiene concertado el Plan de Prevención de Riesgos Laborales, el Certificado de “Estar al corriente de pago” en Seguridad Social y Hacienda y el Inscritos en el R.E.A.

Por otro lado, el cliente también podrá pedir un presupuesto sin compromiso y hacer cualquier tipo de sugerencia a través de su página web.

En definitiva, el Esplendor San Pedro, S.L es una empresa de servicios y soluciones de limpieza integral y mantenimiento profesional, creada como la mejor alternativa en calidad de servicio de limpieza de edificios, comercios, industrias, bancos, condominios, oficinas, fábricas, hospitales, universidades, áreas públicas, estacionamientos y que con el paso de los años ha ganado la confianza de sus clientes por haber demostrado su profesionalismo en el campo de los servicios de limpieza